1000 veces TÚ

En “1000 veces TÚ” estarán incluidos aquellos textos hiperbreves que surgen en instantes inesperados, en despertares impetuosos, en madrugadas de insomnio, en la parada de un bus o incluso en el tiempo en el que estamos parados en un semáforo. Todo momento es bueno para escribir, para escribirte.

Surgen para ti y por ti. Son textos, frases, que se escriben casi sin pensar, y que surgen de dentro de uno mismo, de las entrañas y muchas veces del mismísimo inconsciente, para encontrar una libertad a veces llamada consciencia.
Muchas veces cuando los escribo no pienso en si son textos de amor o de desamor porque la verdad es que la mayoría de las veces surgen casi sin pensar. En ocasiones incluso, cuando los veo ya plasmados, no sabría clasificarlos en un lado u otro. Por eso  para ponerlos en un lado o en otro muchas veces tendré que pedir ayuda a vosotros, mis lectores, para clasificarlos. ¿TE APETECE PARTICIPAR?

Los escribo y los escribiré poco a poco consciente de que no hay duda de que TÚ puedes sentir esas emociones, con tus matices, con tus detalles, pero al fin y al cabo esas emociones. Tampoco olvides que TÚ puedes generar a cualquier persona esas mismas emociones, aunque a veces esas emociones tengan tomen un camino u otro.

Yo, sin duda, busco encontrarte a ti en mi por lo menos esas mil veces. Por eso comenzamos, si quieres, este camino juntos TÚ y YO, hasta alcanzar esas 1000 veces… como mínimo.
Que cada uno piense en lo que que quiera y en quien quiera cuando los lea. Yo los escribo. Tú los lees. A partir de ese momento, tú los haces tuyos.
Yo sin duda pensaré en TI cuando los escriba.

Y te propongo que ahora puedas elegir según lo que tus sentimientos te pidan y buscar en los dos siguientes subapartados las emociones que mejor encajen en el momento de tu vida en el que estés.

En “AMOR”  estarán incluídos los textos pares, porque cuando se escriben, somos esa pareja perfecta, y como diría Benedetti, “en la calle, codo a codo, somos mucho más que dos

En “DESAMOR”estarán incluidos los textos impares, porque cuando se escriben, cuando se leen, nos sentimos seres impares, seres sin su complementario.

¿Y por qué esta división? Porque después de mucho pensar, me he dado cuenta de que hay algo que yo no puedo saber por ti, y ante lo que sólo tú puedes responder para elegir qué quieres leer. La pregunta es:  ¿En qué momento de tu vida estás TÚ ahora mismo?

Corazón en el Camino

 

1 pensamiento sobre “1000 veces TÚ”

  1. en el desamor… pero a la vez en la libertad…es una sensacion contradictoria… la felicidad de sentirte libre y la tristeza de ser libre en soledad… 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s