…”Amor”

"Abrazo"

En AMOR los textos pares, porque cuando se escriben, somos esa pareja perfecta, y como diría mi admirado Benedetti, “en la calle, codo a codo, somos mucho más que dos“.
Aquí, si tus sentimientos te piden hacerlo, podrás leer todos seguidos, y además, si quieres, al final del todo siempre tendrás una particular propuesta de música para que te acompañe si así lo deseas.

Poco a poco se irán adjuntando textos a este apartado, e irá creciendo… hasta mil, con sus pares y sus impares (DESAMOR). Pero por ahora, comencemos:

2. PERO JUNTOS
He oído que los amaneceres son de los poetas y los atardeceres de los novelistas. Quizá porque no me siento ni una cosa ni otra, tengo el privilegio de elegir. Al fin y al cabo yo sólo escribo, mas bien poco, todo hay que decirlo, pero eso me permite quedarme hoy con mi atardecer, mañana con tu amanecer y al siguiente, si quieres, cambiamos… pero juntos.

4. A DÍA DE HOY
A día de hoy sigo siendo anárquico e incontrolable. A día de hoy a veces confundo la noche y el día, lo permitido y lo prohibido, lo vivido y lo soñado. A día de hoy no entiendo ni de normas ni de horas, ni de deberes ni quehaceres, ni de corduras ni locuras. Sólo sé que a día de hoy, de ayer, de mañana, de pasado o el siguiente, cuando llegue la noche o el día, la anarquía e incluso mi propia hipocresía, lo único seguro es que de tu recuerdo nunca me desprendería.

6. TE DECLARO LA GUERRA
¡Te declaro la guerra! Esa en la que tú y yo luchamos, forcejeamos y nos abatimos. Esa misma en la cual tú al final gimes y yo suspiro.

8. MEDIDA DEL AMOR
Si el amor se midiese por la cantidad de veces que pienso en ti, sólo obtendría un “uno”.
Pero si se midiese por la durabilidad de ese pensamiento… ¡espera! que aún no he dejado de contar.

10. NO QUERÍAS
No querías que lo hiciera. Hubieras preferido que no me acercara, llegado el momento mantenerte indiferente o incluso apartarte y así evitar a toda costa dejarme claro que no eres tan dura y que estabas deseando que te besara.

12. NADIE ME AVISÓ
Nadie me avisó. Nadie me dijo que no me acercara a ti. Nadie fue capaz de ponerme una mano en el hombro y decirme que no lo intentará. Nadie me advirtió de ti, de los riesgos de tu mirada, del embrujo de tu piel, del pecado de tus labios, de la droga de tu aroma. Nadie me avisó porque todos creyeron que yo sería tu riesgo, tu embrujo, tu pecado y tu droga, y sin embargo dime tú ahora quién es el que te escribe a todas horas.

14. SE ME TORCIÓ LA VIDA
La vida se me torció. Primero viraron mis ojos, luego giró mi cuello y tras ellos mis pasos cambiaron de dirección. Pero lo realmente importante fue que finalmente del pecho se me escapó un corazón que ansioso buscaba su razón. Por ello, la vida se me torció el día que me crucé contigo para seguir las curvas de tu camino.

16. LOS SUEÑOS TE GUÍAN
Los sueños que tienes despierto son los que te guían a lo que eres, pero los sueños que tienes dormido son los que te guían a lo que amas.

……………………………………

Y aquí pongo algunas de esas canciones que en más de una ocasión me acompañan escribiendo estos textos de amor.
Y como yo quiero que sientas las mismas emociones que yo, aquí las tienes para que, si lo deseas, te acompañen a ti también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s