…”Desamor”

A lady in a foggy night.

En DESAMOR están incluidos los textos impares, porque cuando se escriben, cuando se leen, nos sentimos seres impares… seres sin su complementario.
Así, si tus sentimientos te piden hacerlo, podrás leer todos seguidos, y además, si quieres, al final del todo siempre tendrás una particular propuesta de música para que te acompañe en tus sentimientos si así lo deseas.

Poco a poco se irán adjuntando textos a este apartado, e irá creciendo… hasta mil, con sus impares y sus pares (AMOR). Pero por ahora, comencemos:

1. “SI NOS TIENEN QUE BUSCAR”
Si me tienen que buscar, que lo hagan entre esas manos que van por ahí con un corazón arrancado.
Si te tienen que buscar, que lo hagan en el lado izquierdo de un pecho que vaga deshabitado.

3.  “A LA VUELTA DE LA NOCHE”
A la vuelta de la noche encontró un recuerdo suyo. Lo cogió, lo abrazó, y finalmente lo escondió para volverlo a buscar cuando entre sus sábanas a la persona adecuada no consiguiera hallar.

5. “LA CIENCIA ENTRE TÚ Y YO”
La Ciencia entre tú y yo habla de energías centrífugas y centrípetas, de atracciones entre polos positivos y negativos, de distancias que se recorren con una parábola y nunca en línea recta, de tiempos de acción y reacción, e incluso de endorfinas y catecolaminas. Pero hoy me doy cuenta de que la Ciencia entre tú y yo me explica con una simple ecuación el resultado de que en mi dividendo yo siga esperando tu llamada cuando tú en tu divisor ya no pongas nada.

7. LA SOLUCIÓN ENTRE TÚ Y YO
Me preguntas el porqué de que ya no responda a tus llamadas, o de que sea evidente que esté algo indiferente, llegando incluso a mirar a otro lado cuando te cruzas en mi camino. También sobre que ya no te haga los mismos regalos que te hacía antaño, de que mi sonrisa al verte ya no se dibuje en mis labios y de que ya no me sientas nunca esperando un beso apasionado. Te diría que la respuesta es simplemente que de ti me he cansado, aunque lo cierto es que creía haber encontrado la solución para no caer por ti olvidado y que ahora, habiéndome delatado, espero haberme equivocado.

9. LA MADRUGADA
Cuando la mañana es gris, la tarde lluviosa, y la noche tormentosa, sólo me queda esperar que en tus brazos la madrugada me acoja.

11. ESPERANDO
Estuvo esperando. Una llamada, un mensaje, una carta o incluso una aparición inesperada en su portal. Cualquier cosa hubiera sido suficiente para terminar con su angustia y abalanzarse a sus brazos. Pero allí se perdió ese abrazo, porque con lo que no contaba es con que él también la esperaba.

13. LO PRECIOSA QUE ES LA VIDA
A veces descubrir lo preciosa que es la vida puede ser tan sencillo como llamar al timbre adecuado para que tú me abras la puerta.
Aunque otras veces es preferible pensar que el timbre no funcionaba.

15. POR MIEDO
Si por miedo fuera, la vida entera se nos iría en largas esperas por un beso que a veces parece que sólo nuestros labios saben cuanto desean.

………………………………………………….

Y aquí pongo esas canciones que en más de una ocasión me acompañan escribiendo estos textos.
Y como yo quiero que sientas las mismas emociones que yo, aquí las tienes para que a ti te acompañen también… si así lo deseas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s