ADQUIRIR LIBRO

cover

¡YA ESTÁ DISPONIBLE MI LIBRO DE RELATOS!.
Muchos relatos de los que consta el libro son inéditos pero otros han visto la luz gracias a pequeñas publicaciones derivadas de premios literarios, o estuvieron durante un pequeño periodo de tiempo aquí en mi blog. Es una recopilación de relatos escritos en una primera etapa mía como “escritor” (entre 1999 y 2006).
Si quieres adquirir el libro de LA RESPUESTA TARDÍA puedes hacerlo en amazon.es , en formato electrónico, por lo que podrás leer tanto en un ordenador, en tu móvil o en un ebook. Eso significa que en cualquier momento podrás ir leyendo el libro, ya sea mientras esperas el autobús, mientras tomas un café en cualquier sitio, o mientras esperas a alguien.
Si no has comprado nunca en “amazon”, dejo una guía (Comprar en Amazon) para seguirla y poder hacerlo paso a paso. Sólo te llevará unos minutos, en definitiva muchísimo menos de lo que tardarías en ir a una librería.
He intentado que fuera lo más sencilla posible, así que espero que sea útil.

Quiero también decir que como nunca fue mi intención hacerme rico con mis relatos, por el momento seguiré con esa filosofía, así que los beneficios netos que yo obtenga de la venta del libro iré donándolos a alguna ONG o asociación de personas necesitadas y dejando constancia aquí en mi blog, pues al fin y al cabo ese tipo de personas son las que en muchas ocasiones han inspirado también mis historias.

Dejo aquí una imagen con el índice de contenidos del libro.
Índice LRTAgradecer a Isa y Fran, todo el trabajo realizado para que este pequeño gran sueño viera la luz definitivamente en este formato. Sin ellos puedo asegurar que hubiera sido imposible. Y como no han querido figurar en los agradecimientos, por lo menos aquí debo darles públicamente todo mi agradecimiento.

Y por último sólo me queda decirte a ti, como lector, que ojalá que te guste lo que leas y que por lo menos genere en ti alguna emoción, o mejor aún, te sirva para rescatar alguna emoción de esas que tú tenías guardada. Podrás siempre darme tu opinión aquí en el blog, o en privado en el mail: carloslozanoquijada@gmail.com
Simplemente espero que estos relatos, con sus defectos y sus virtudes, no te dejen indiferente y generen en ti “alguna respuesta” que te haga sentir vivo.  

Anuncios

2 pensamientos sobre “ADQUIRIR LIBRO”

  1. Se puede…SEGURO que si!!!

    • Carlos Lozano Quijada dijo:

      Los sueños compartidos ( al fin y al cabo ese es el objetivo de escribir) son más que sueños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s